Table of Contents
1
314
¿Quién dijo que no se puede? Escuelas efectivas en sectores de pobreza
Primera parte
5
Capítulo I. Calidad, equidad de la educación y escuelas efectivas
22
Capítulo II. Descripción del estudio: diseño metodológico, características de la muestra, instrumentos y análisis
40
Capítulo III. Gestión institucional y pedagógica en las escuelas efectivas
60
Capítulo IV. La enseñanza en las escuelas efectivas
80
Apartados
104
Capítulo V. Escuelas efectivas y reforma educacional
110
Segunda parte
121
Escuela Básica Lucila Godoy Alcayaga
122
Escuela Básica F-376 Cuncumén
138
Escuela Básica República de Grecia F-114
154
Escuela Melecia Tocornal 103
166
Escuela Amelia Vial de Concha G-122
176
Escuela Básica Rural Aguada de Cuel F-931
186
Escuela Particular Monte Aguila 7 (Abel Inostroza)
202
Escuela Básica República de Grecia E-577
214
Escuela de Niñas Arturo Prat Chacón E-831
228
Escuela E-138 Emilia Romagna
240
Escuela de Cultura y Difusión Artística
252
Escuela Diago Portales G-35
266
Colegio Francisco Ramírez 74
278
Colegio Polivalente de La Pintana
294
Made with FlippingBook
RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=