¿Quién dijo que no se puede? Escuelas efectivas en sectores de pobreza

Primera parte 5
Capítulo I. Calidad, equidad de la educación y escuelas efectivas 22
Capítulo II. Descripción del estudio: diseño metodológico, características de la muestra, instrumentos y análisis 40
Capítulo III. Gestión institucional y pedagógica en las escuelas efectivas 60
Capítulo IV. La enseñanza en las escuelas efectivas 80
Apartados 104
Capítulo V. Escuelas efectivas y reforma educacional 110
Segunda parte 121
Escuela Básica Lucila Godoy Alcayaga 122
Escuela Básica F-376 Cuncumén 138
Escuela Básica República de Grecia F-114 154
Escuela Melecia Tocornal 103 166
Escuela Amelia Vial de Concha G-122 176
Escuela Básica Rural Aguada de Cuel F-931 186
Escuela Particular Monte Aguila 7 (Abel Inostroza) 202
Escuela Básica República de Grecia E-577 214
Escuela de Niñas Arturo Prat Chacón E-831 228
Escuela E-138 Emilia Romagna 240
Escuela de Cultura y Difusión Artística 252
Escuela Diago Portales G-35 266
Colegio Francisco Ramírez 74 278
Colegio Polivalente de La Pintana 294

RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=