Ensayando (im)posibles

Aperturas 10
(Im)posibles e (im)pensables. Enrique Aliste 10
Foro de las Artes 2022: Ensayar lo (im)posible, para lograr lo posible. Pilar Barba 13
Resignificando los ensayos y horizontes posibles. Fernando Gaspar y Guillermo Jarpa 18
Introducción 33
Futuro constituido 41
Artistic knowledge and the Academy; as a field still under construction of definitions. Sean Moscoso 42
La oscura máquina del trabajo sin horizonte. Carlos Ossa 52
Tiempo superpuesto. Una bitácora sobre el proceso creativo en contexto. Paula Arrieta Gutiérrez 58
La transformación presente 69
Caos Sensible. Partitura Multimedial para Flauta, Saxofón Alto, Violoncello, Arpa y Medios Electrónicos. Joaquín Cires y María José Suárez 70
Bitácora de una versión (no tan) libre. Lía Misraji 80
La Sala de espera. Apuntes sobre un trabajo de creación interdisciplinaria. Gabriela García de Cortázar y Daniela Marini 88
Textil Sonoro, memorias entrelazadas del cuerpo y la escena. La obra de Guillermo Núñez en el Teatro Nacional Chileno. El proyecto, el proceso y las preguntas en torno a la creación escénica, instalativa, virtual, performativa. María Teresa Lobos, Valentina San Juan y Andrea Ortiz 100
Cirka… Artefacto Cultural Comunitario. Emociones para transformar. Jonny Labra 112
El empoderamiento de lo diverso 121
Cuando me acuerdo que soy mujer. Coti Donoso 122
Proceso creativo. Ejercicio de Resistencia Capítulo II. Esto me produce alegría, pero no quiero que nadie se dé cuenta. Sara Lecaros y equipo 124
Bitácora de proceso. Radioafectiva. Josefina Cerda y equipo 130
Formas monstruosas. Claudia Vicuña y Daniela Marini 144
Retornar al contacto. Poly Rodríguez y equipo 152

RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=