Modelo de certificación universitaria en estándares de igualdad de género, sello genera igualdad.

86 dirección de igualdad de género capítulo 3 . sistematización de la experiencia. Aumento de la proporción de mujeres y disidencias sexo genéricas como au - toras/es de publicaciones de revistas Palabra Pública y Anales y como prota - gónicas de fuentes noticiosas de la universidad. Elaboración de un Nuevo Manual de Estilo institucional sobre comunicacio - nes con enfoque de género. Incorporación del principio de no discriminación de género en la Política y el Reglamento de Extensión y Vinculación con el Medio . Incorporación de la perspectiva de género en las bases del Fondo Concursa- ble Valentín Letelier . Aumento en un 30% de expositoras en actividades realizadas por la Vicerrec - toría de Extensión Aumento en un 20% en conferencias, lanzamientos de libros, foros y talleres vinculadas a temáticas de género. Incorporación del enfoque de género en Plan de Educación para la Sala Mu- seo Gabriela Mistral y en las actividades de difusión de las redes sociales que dan a conocer las colecciones del Archivo Andrés Bello. Dimensión 4: Participación y Representación en la Academia Reglamento General de la Carrera Académica reconoce y valora todas las labores académicas realizadas por mujeres académicas. Indicadores de Gestión Académica poseen enfoque de género para abordar las desigualdades en el ámbito académico. Instructivo de Buenas Prácticas y Acciones para el Fomento de la Equidad de Género promueve la contratación de mujeres, presencia equilibrada de hombres y mujeres en las evaluaciones, que la maternidad no frene la carrera de las académicas, entre otras. Desarrollo de mentorías para el apoyo a mujeres en su carrera académica. Modificaciones al Reglamento de Carrera Académica que permitan la con - tratación de personas del sexo subrepresentado. Dimensión 5: Condiciones y Relaciones Laborales Incorporación de criterios de igualdad de género y no discriminación en los principios, ámbitos de intervención y líneas de acción de la Política de Buenas Prácticas Laborales Elaboración de propuesta de 150 perfiles de cargo sin sesgos de género para personal de colaboración de Servicios Centrales. Elaboración de lineamientos técnicos para los procesos de reclutamiento y selección del personal de colaboración, libres de sesgos de género y discrimi - nación arbitraria.