Escritura e inclusión en la universidad: herramientas para docentes

202 E scritura e inclusión en la universidad . H erramientas para docentes Navarro, F., & Revel Chion, A. (2013). Escribir para aprender. Disciplinas y escri- tura en la escuela secundaria . Paidós. Sánchez, V., & Montes, S. (2017). El Programa de Lectura y Escritura Académicas de la Pontificia Universidad Católica de Chile: sus aportes para la inserción académica de los estudiantes. En L. Natale & D. Stagnaro (Comps.), Alfabe- tización académica: Un camino hacia la inclusión en el nivel superior (pp. 75-102). UNGS. Scollon, R. (1995). Plagiarism and ideology: Identity in intercultural discourse. Language in Society, 24 (1), 1-28. Swales, J. (1990). Genre analysis: English in academic and research settings . Cambridge University Press. Thompson, G., & Yiyun, Y. (1991). Evaluation in the reporting verbs used in aca- demic papers. Applied Linguistics, 12 (4), 365-382. Wells (1993). An account of the complex causes of unintentional plagiarism in college. WPA: Writing Program Administration, 16 (3), 59-67. Wenger, E. (1998). Communities of practice. Learning, meaning and identity. Cambridge University Press. Zavala, V., & Córdova, G. (2010). Decir y callar: lenguaje, equidad y poder en la universidad peruana . Pontificia Universidad Católica del Perú. Zavala, V. (2011). La escritura académica y la agencia de los sujetos. Cuadernos Comillas, 1 , 52-66. Bibliografía sugerida B azerman , C. (2003). Intertextuality: How texts rely on other texts. En C. Bazer- man & P. Prior (Eds.), What writing does and how it does it. An introduction to analyzing texts and textual practices (pp. 83-96). Lawrence Erlbaum Asso- ciates. E iras , M. (2018). Comparar y explicar fuentes. En F. Navarro & G. Aparicio, (Coords.), Manual de lectura, escritura y oralidad académicas para ingresan- tes a la universidad (pp. 131-178). Universidad Nacional de Quilmes Edito- rial. S wales , J. , & Feak, C. (2004), Academic writing for graduate students. Essential skills and tasks. (2d ed). University of Michigan Press elt .

RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=