Escritura e inclusión en la universidad: herramientas para docentes

201 C apítulo 3: ¿C ómo dialogar críticamente con las fuentes ?... Chandrasoma, R., Thompson, C., & Pennycook, A. (2004) Beyond Plagiarism: Transgressive and nontransgressive intertextuality. Journal of Language Iden- tity & Education, 3 (3), 171-193. Donnelly, M., Ingalls, R., Morse, T., Post, J., & Stockdell-Giesler, A. (Eds.) (2013). Critical conversations about plagiarism . Parlor Press. Elbow, P. (1986). Chapter 3: Teaching two kind of thinking by teaching writing. En P. Elbow, Embracing Contraries: Explorations in learning and teaching (pp. 55-63). Oxford Press. Fahler, V., Colombo, V., & Navarro, F. (2019). En búsqueda de una voz disciplinar: intertextualidad en escritura académica de formación en carreras de humani- dades. Calidoscopio, 17 (3), 554-574. Feak, C., & Swales, J. (2009). Telling a research story. Writing a literature review. University of Michigan Press. García Negroni, M. (2008). Subjetividad y discurso científico-académico. Acerca de algunas manifestaciones de la subjetividad en el artículo de investigación en español. Revista Signos, 41 (66), 9-31. Gee, J. P. (1990). Social linguistics and literacies. Ideology in discourses . Rout- ledge. Hyland, K. (1998). Boosting, hedging and the negotiation of academic knowledge. TEXT, 18 (3), 349-382. Hyland, K. (2000). Disciplinary discourses . Social interactions in academic wri- ting . The University of Michigan Press. Hyland, K. (2002). Authority and invisibility: Authorial identity in academic wri- ting. Journal of Pragmatics, 34 (8), 1091-1112. Jamieson, S. (2008). One size does not fit all. Plagiarism across the curriculum. En R. Moore Howard & A. E. Robillard (Eds.), Pluralizing plagiarism. Identi- ties, contexts and pedagogies (pp. 77-91). Boyton/Cook Publishers. Lillis, T. (2001). Student writing: Access, regulation, desire . Routledge. Lillis, T. (2017). Resistir regímenes de evaluación en el estudio del escribir: hacia un imaginario enriquecido. Signo y Pensamiento, XXXVI (71), 66-81. Martin, J. R., & Rose, D. (2007). Working with discourse. Meaning beyond the clause . Continuum. Martin, J. R. (2000). Analysing genre: Functional parameters. En F. Christie & J. R. Martin (Eds.). Genre and institutions. Social practices in the workplace and school (pp. 3-39). Continuum. Navarro, F. (2012). La cita bibliográfica. En L. Natale (Ed.), En carrera: escritura y lectura de textos académicos y profesionales (pp. 179-192). ungs . Navarro, F. (2018). Introducción: didáctica basada en géneros discursivos para la lectura, escritura y oralidad académicas. En F. Navarro & G. Aparicio (Coords.), Manual de lectura, escritura y oralidad académica para ingresan- tes a la universidad (pp. 13–24). unq .

RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=