Arquitectura escolar pública como patrimonio moderno en Chile

Índice general 1 7 9 13 25 27 33 41 51 6 7 87 99 105 107 111 119 i I INTRODUCCIÓN II ANTECEDENTES Y ANÁLISIS DE LA OBRA INVESTIGADA 1 CONTEXTO HISTÓRICO DE LA EDUCACIÓN EN EL PERÍODO DE INVESTIGACIÓN 2 LA SCEE COMO MODELO DE EMPRESA PUBLICO-PRIVADA. 3 TIPOLOGÍA DE ESTABLECIMIENTOS PROYECTADOS ENTRE 1937 Y 1960. 3.1 Escuela Básica (Elemental). 3.2 Escuela Rural “TIPO” (Elemental) 3.3 Escuelas Superiores. 3.4 Grupo Escolar o Escuelas Concentradas (Superiores). 3.5 Liceo Científico Humanista (Vocacionales) 3.6 Liceos Técnicos (Vocacionales). 4 PARAMETROS MODERNOS EN EL DISEÑO DE LOS ESTABLECIMIENTOS ESCOLARES. 5 S REFLEXIONE FINALES EN TORNO AL VALOR PATRIMONIAL DE LA ARQUITECTURA ESCOLAR DESARROLLADA POR LA SCEE III REGISTRO DE OBRAS CATASTRADAS 6 FUNDAMENTO DE SELECCIÓN DE CASOS 7 SÍNTESIS ESQUEMÁTICA DEL REGISTRO 8 LISTADO DE ESTABLECIMIENTOS SELECCIONADOS BIBLIOGRAFÍA 145

RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=