Arquitectura escolar pública como patrimonio moderno en Chile

La presente publicación fue realizada con fondos del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, FONDART 2013, Línea de Investigación Nacional, Proyecto Folio N° 7442 “Arquitectura Escolar Pública en Chile. Registro y Valoración del Patrimonio Moderno”. AUTORA Claudia Torres Gilles claudiatorres@uchilefau.cl CO-AUTORES Soledad Valdivia Ávila Maximiano Atria Lemaitre EDICIÓN: Claudia Torres Gilles Sandro Maino Ansaldo Patricio Catalán Mondaca REGISTRO DE ESTABLECIMIENTOS ESCOLARES: Soledad Valdivia Claudia Torres Kim Díaz Francisco San Martín Daniela Sánchez REPRODUCCIÓN DE PLANIMETRÍA: David Cortes DIGITALIZACIÓN DE DOCUMENTOS: Sandro Maino DISEÑO GRÁFICO: Ximena Jeria ISBN N°: 9789563586701 Propiedad Intelectual N°: 253297 FECHA EDICIÓN: Mayo 2015 Depósito Legal Ley N° 19.733 Se contó con el apoyo de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Chile y de Docomomo Chile.