Mejorar la educación : aprendizajes desde la investigación educativa

Diversidad sexual y escuela: ¿una pedagogía del clóset? 105 Echagüe, C. y Barrientos, J. (2018). El baile de las que sobran. Interrogando la violencia homofóbica en un liceo público chileno. Forum Quali- tative Social Research , 19 (1). Fassin, E. (2008). L’inversion de la question homosexuelle . París: Editions Amsterdam. Le Mat, A. (2014). L’homosexualité, une «question difficile». Distinction et hiérarchisation des sexualités dans l’éducation sexuelle en milieu scolaire. Genre, Sexualité et Societé , (11). Recuperado de https:// journals.openedition.org/gss/3144 Todo Mejora. (2016). Encuesta Nacional de Clima Escolar 2016 . Santiago: Chile. Woodford, M. et al . (2013). «That’s so gay»: Heterosexual male undergra- duates and the perpetuation of sexual orientation. Microagressions on campus. Journal of Interpersonal Violence , 28(2), 416-435.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=