Planificacion y evaluacion para los aprendizajes en educación infantil desde un enfoque de derechos

301 Rosa, Sensat (2012). Documentar, una mirada nueva . Octaedro. Rueda Beltrán, Mario (2011). La investigación sobre la planeación educa- tiva. Perfiles educativos , 33 (131), 3-6. Sacristán, José Gimeno (2010). ¿Qué significa el currículum? Sinéctica , 34, 11-43. Sacristán, José Gimeno (2007). El currículo: una reflexión a la práctica . Morata. Sacristán, José Gimeno (1985). El culto a la eficiencia y pedagogía por ob- jetivos . Morata. Sacristán, José Gimeno (comp.) (2008). Educar por competencias. ¿Qué hay de nuevo? Morata. Salazar, Myriam; Botero, Patricia (2013). Política, niñez y contextos de vulnerabilidad. Trazos y narrativas en un contexto local de Colom- bia. En V. Llobet (Comp.). Pensar la infancia desde América Latina. Un estado de la cuestión, pp. 133-158. CLACSO. Sanchidrián, María del Carmen; Ruiz, Julio (2010). Historia y perspectiva actual de la educación infantil. GRAO. Santos Guerra, Miguel Ángel (2000). La evaluación: un proceso de diálo- go, comprensión y mejora. Aljibe. Santos Guerra, Miguel Ángel (1998). Evaluar es comprender . Magisterio del Río de la Plata. Santos Guerra, Miguel Ángel (2014). La evaluación como aprendizaje. Narcea. Sarceda, Carmen; Seijas, Silvia; Fernández, Vanesa; Fouce, Denis (2016). El trabajo por proyectos en educación infantil: aproximación teó- rica y práctica . RELADEI. Revista latinoamericana de educación infantil, 4(3), 159-176. Sarlé, Patricia; Rodríguez, Inés; Rodriguez, Elvira (2010). El Juego en el nivel inicial: fundamentos y reflexiones respecto a su enseñanza . OEI. Shapiro, Lawrence (1997). La inteligencia emocional de los niños. Grafo. Schores, Elísabeth; Grace, Cathy (2013). El portafolio, paso a paso. Grafo. Silva, María Luisa (2010). El papel de la reformulación en los intercam- bios adulto-niño: un estudio de caso . Signos , 43 (73), 307-331. Soto, Viola (2015). Toda mi vida dedicada a la educación chilena y Lati- noamericana . Editorial Universitaria. Suárez, Daniel (2003). Gestión del currículum, documentación de experien- cias pedagógicas y narrativa docente . Observatorio Latinoamerica- no de Políticas Educativas del LPP-UERJ. Suárez, Daniel (2005). Los docentes, la producción del saber pedagógico y la democratización de la escuela . En Anderson, Gary y otros. Es- cuela: producción y democratización del conocimiento. GCBA. Tardif, Maurice (2004). Saberes del docente y su desarrollo profesional. Narcea.