Planificacion y evaluacion para los aprendizajes en educación infantil desde un enfoque de derechos

303 Zabala, Antoni (2006). La práctica educativa como enseñar. Graó . Zapata-Ospina, Beatriz; Restrepo-Mesa, José (2013). Aprendizajes rele- vantes para los niños y las niñas en la primera infancia . Revista Lati- noamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud , 11(1), 217-227. Zachariou, A; Whitebread, D (2015). Musical play and self-regulation: Does musical play allow for the emergence of self-regulatory be- haviours? International Journal of Play , 4(2), 116-135. Zachariou, A; Whitebread, D (2017). A new context affording for regula- tion: The case of musical play . International Journal of Educational Psychology , 6(3), 212-249. Zapata, B.E; Ceballos, L (2010). Opinión sobre el rol y perfil del educa- dor para la primera infancia . Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud , 8(2), 1069-1082. Zavalloni, Gianfranco (2011). La pedagogía del caracol: por una escuela lenta y no violenta. Graó. Zosh, Jennifer et al. (2018). Accessing the inaccessible: rede fi ning play as a spectrum . Frontiers in Psychology , 9, 1-12. Zuluaga, Jairo (2009). Neurociencias y educación . Primera Infancia So- ciedad Civil.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=