Educación para la TV

Deserioa una jornada de 1 ho ¡a ere protagonista ci de la tele- nov e l a . a) - dónde 1 rabaja - qué probità “*0 i el trabajo . - cuáles son sus preocupació*'©^ - cuáles son sus —>’ó conversiva amigO^ — h '“ b) Compare esta jor „ ~ a , ..y. .n o ìornr.da ce ndi!a c«.> 11 ixii « j su padre. a) ¿Cuáles son los 3 problemas Iantes de los principales p la? o preocupaciones mas impor otagonistas de la telenove b) Con';.erse con sus p adres - o padres de amigos suyos - y ven CUóí 1 es son las 3 preocupaciones o pr oble:"ias más im portante s para su familia. c ) ¿Qué conclusiones saca Uc ^ -ii KJ t.t j . C. V- 1 » l a ) Describa las casas personajes más impo el ¿nobiliario - la ropa de los andes de la telenovela. b ) Calcule el valor de esos elementos y cual g r es o mensua1 que necesi ta r ian par a vi vi c n as en .1 a vid a rea 1 • sería el in esas perso- c ) Corupare U d . la sitnación economica de los personajes de la telen ove ia y ji biO «_X familia. a ) Describa la concepción se «?.it:or, sexo, ¿milia que presenta la telenovela. matrimonio y fa- b ; Converse con sus oadres y discuta con e n o s la concep­ ción de a m o r , sexo y familia, que ellos tienen. c ) Compare la concepción que presenta su taraili a con la de la telenovela.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=