Educación para la TV

de íS 91 , ofreciendo de manera entretenida una visión que iba desde las relaciones humanas más personales hasta problemas so cíales, políticos y económicos que áeterminaoan la conducta y pensamiento ae los personajes. No obsta nt e to das 1 r\ s reservas que he rnos pi do y la for 27 t a de í!L¿i madrastra 'S cs le ora aios de los Can aies de T V de aorir nueva mente la dra mu oioa reai izadel 3or enileños. d-oper cliilO se pernii •ja 1 ci in or p Oración de crea aores qu las enor me 3 po sib i 1 X Ciades que posee o ste gé un senti do ea 1 eni e nacional. oror elhor a ? bui rie est e ca r3cter ? sólo por que s U S re ali nal lüäd C il T_ 1 en a y h el b lan con nuestr o par tic ^o ante el fon- iuda la decisión áe producción a esta apertura ian ir indagando ab o rdándolo en TALLER DE EJERCICIOS PARA LA TELE VELA A continuación se van a proponer 6 ejercicios que se pueden ha­ cer con cualquier Telenovela. Se supone que un profesor o padre de familia dirige estos ejer­ cicios que pueden ser hechos con grupos de alumnos o induvidual^ m e n t e . 1. Describa una jornada de la protagonista de la telenovela: a) - qué actividad realiza - qué profesión tiene. - en cuál espacio físico habita y se mueve - qué amigos tiene - qué hacen ellos. - de qué habla. b) Compare esa jornada con una jornada de su madre. c) ¿pué piensa Ud. de la comparación de ambas jornadas?

RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=