El canto popular en los canales de difusión en 1980

.•. 15 ~) En una pri mera etapa fueron ámbitos de expresión.de gru- pos sociales y culturales sin otro canal de expresión Pi blica. :>) Cumplieron un papel importantisimo en la articui'ación e · . interconexión_de c9mpositores, in.térpre:te's y otros inte- grantes del movimiento que se encontraban dispersos. e)· Este tipo de actos musicales tienen una viabilidad '.futu- ra si se adecúan al proceso de activación que se ha, 9per~ do en el .Último peri •odo en frentes y sectores sociales P2. pulares que constituyen ei . auditorio preferencial del Ca~ to Popular. En segundo lugar, si se re-adecúan al re-or- denamiento operado al interior del Canto Popular recono- ciendo el papel importante que hoy día juegan los ·cantan- tes populares aficionado y los canales solidarios. d) Los actuales recitales de la Productora Nuestro Canto, a pesar de sus l;•:Emi taciones en términos de masividad , sQn i mpor tantes porque cumplen con la función de relacio~ al artista con el público; cuestión básica para la ~roduc ción musical de¡ Canto Popular. e) Estos actos cumplen, .además, la función de proyectar una imagen del · Canto Popular, 10· que hace posible el acceso a otros centros de difusión.