Aportes al mejoramiento en la cadena de valor hortícola de la provincia de Chacabuco

15 CAPÍTULO I ADASME-BERRÍOS, C.; SANCHEZ, M.; MORA M.; SCHNETTLER B.; LOBOS G.; DÍAZ, J. (2016),"Segmentation of consumer preference for food safety label on vegetables", British Food Journal, Vol. 118 Iss 10 pp. 2550 – 2566. BERDEGUÉ, J.A. 2014. “La Agricultura Familiar en Chile”, Serie Documento de Trabajo N° 152, Grupo de Trabajo Desarrollo con Cohesión Territorial, programa Cohesión Territorial para el Desarrollo. Rimisp Santiago Chile. MORA, M. 2017. Marketing and Communication constraints and strategies. 195-202. In Crop ecology, cultivation, and uses cactus pear. Advance draft prepared for the IX International Congress on cactus pear and cochineal CAM. FAO – ICARDA. 225 p. MORA M.; N. BARAHONA C. Y R. GODOY A. 2015. Guía para el desarrollo de productos derivados de la agricultura para el Valle de Choapa: aspectos de comercialización, adaptación y agregación de valor para la venta (envasado y etiquetado) Santiago, Universidad de Chile. 94 páginas. MORA, M. ARANCIBIA, V. TAPIA, F.; ZLATAR, J. 2013. Comercialización de Aceituna Sajada. Santiago. Chile. Instituto de Investigaciones Agropecuarias Boletín INIA Nº279. MORA, M.; BRUNA, G.; KERN, W. MARCHANT, R.; ESPINOZA, J. 2003. Comercialización de Productos de Origen Agropecuario y/o Agroindustrial, Facultad de Ciencias Agronómicas Universidad de Chile. Programa de Gestión Agropecuaria Fundación Chile. SANTESMASES M. 2004. Marketing: conceptos y estrategias. 2a ed. Madrid: Pirámide; 2004. REFERENCIAS

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