Potenciando mi aprendizaje en el primer año de universidad

Tomando conciencia de las fortalezas y debilidades para ser un aprendiz activo 21 ¿Qué capítulo de este libro puede ser útil para entender y abordar tus debilidades al estudiar? Las debilidades que reconociste anteriormente, ¿con cuáles de estas preguntas se relacionan? ASPECTO PREGUNTAS DEL CUESTIONARIO Elaboración del producto ¿Te sientes preparado para abordar la elaboración de las tareas solicitadas? Si la respuesta que diste a esta pregunta refleja que sientes que no tienes las herra- mientas suficientes para enfrentar algu- nos tipos de preguntas o generar ciertos productos solicitados; o simplemente quieres profundizar en estrategias para responder a las tareas solicitadas, entonces te recomen- damos revisar: Capítulo 5: Estrategias de estudio asocia- das a las instancias de evaluación 5.2 Responder a la tarea: Preguntas de alternativa y desarrollo (pág. 70) 5.3 Responder a la tarea: Problemas matemáticos y comentes (pág. 74) 5.4 Elaboración de productos de escri- tura académica (pág. 89) 5.5 Preparación de presentaciones orales (pág. 93) Capítulo 6: Oportunidades para mejorar las estrategias de estudio (pág. 104) Retro- alimentación Cuando recibes retroalimentación de tus trabajos, ¿qué haces con ella? Si la respuesta que diste a esta pregunta se refiere a que no tomas en cuenta la retroali- mentación recibida a tus trabajos, a que no la entiendes, o a que ésta te genere angustia o malestar; o simplemente quieres profundi- zar en aspectos sobre cómo aprovechar los comentarios referidos a los trabajos para mejorar el rendimiento , entonces te reco- mendamos revisar: Capítulo 5: Estrategias de estudio asocia- das a las instancias de evaluación 5.1 Identificación de la tarea solicitada (pág. 63)

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