Potenciando mi aprendizaje en el primer año de universidad

Gestión del estudio 112 Ante esto, se dio cuenta que debía cambiar radicalmente la forma en que estaba organizando sus tiempos, y analizó en qué lo estaba ocupando realmen- te. Luego de aquel análisis, logró organizar de mejor forma sus actividades, transformando los tiempos de estudio en tareas de estudio, con la posibilidad de establecer descansos entre ellas. Para lograr lo anterior, Millaray, decidió observar la planificación semanal que siempre realiza, con el objetivo de corroborar si hacía todo lo que se había propuesto. Esto fue lo que Millaray vio: Después de mirarlo con detención, Millaray se dio cuenta que no estaban detalladas muchas actividades que realiza durante la semana, como tampoco queda claro qué estudiará en los momentos que definió para ello. De hecho, muchos de esos tiempos no son tan eficientes debido a que recién ahí decide qué estudiar y busca los materiales que le sirven para ese momento. Además, está muy pendiente de su celular por las consultas que van haciendo sus clientes y clientas sobre los productos que vende por internet.

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