Innovando en la educación superior: experiencias clave en Latinoamérica y el Caribe 2016-2017. Volumen 2: metodologías activas de enseñanza y aprendizaje

VOLUMEN 2: METODOLOGÍAS ACTIVAS DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE 236 Brown, S. (2010). Estrategias institucionales en evaluación. In S. Brown & A. Glasner (Eds.), Evaluar en la univesidad: problemas y nuevos enfoques (3a ed., pp. 23 – 34). Madrid. Cano, E. (2011). Buenas prácticas en la evaluación de competencias. Barcelona, Espa a: Laertes. Devoto Berriman, C. (2012). Ense ar Derecho y preparar futuros abogados, ¿una cuestión metodológica? In M. F. Elgueta Rosas (Ed.), Actas del Primer Congreso Nacional de Pedagog a Universitaria y Didáctica del Derecho (pp. 205–226). Santiago, Chile: Facultad de Derecho, Universidad de Chile. Retrieved from http:// www.derecho.uchile.cl/ensenanzadelderecho/docs/articulos/carolina devoto.pdf González Marino, I. (2015). Propuesta de Capacitación: Evaluación de los aprendizajes con pruebas orales para los profesores de la Escuela de Derecho de Coquimbo de la Universidad Católica del Norte. Universidad Andr s Bello. Mar n Garcia, J. A. (2006). Alumnos y profesores como evaluadores de presentaciones orales. In F. Watts & A. Garc a-Carbonell (Eds.), La evaluación compartida: investigación multidisciplinar (pp. 11 – 30). Valencia, Espa a: Editorial de la UPV. Retrieved from http://www.upv.es/gie/LinkedDocuments/descargar libro.pdf P rez Pueyo, Á., Julián Clemente, J., & López Pastor, V. (2011). Evaluación formativa y compartida en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). In V. López Pastor (Ed.), Evaluación Formativa y Compartida en Educación Superior (2a ed., pp. 19 – 44). Madrid, Espa a: Narcea ediciones. Tamayo Caballero, R. (2011). La autoevaluación, la coevaluación y la evaluación compartida en la evaluación de la integralidad en educanos del preuniversitario cubano. Cuadernos de Educación Y Desarrollo, no 28. Retrieved from http://www.eumed.net/rev/ced/28/rltc.htm Valle Acevedo, A. (2006). Cultura Jur dica y Ense anza del Derecho ¿Creencias o Competencias? Revista Escuela de Derecho , 7, 85–98. Retrieved from http://repositoriodigital.uct.cl/bitstream/ handle/123456789/226/RDD_0718-1167_03_2006_7_art4.pdf?sequence=1 Varas Braun, J. A. (2006). Notas retrógradas sobre la Ense anza del Derecho. Revista Escuela de Derecho, 7, 107–121. Retrieved from http://repositoriodigital.uct.cl :8080/xmlui/bitstream/handle/123456789/228/ RDD_0718-1167_03_2006_7_art6.pdf?sequence=1 Veas Alfaro, M., & González Marino, I. (2015). La coevaluación y la evaluación compartida en la ense anza del Derecho: Análisis de una experiencia en aula. In K. Becerra Valdivia (Ed.), Nuevos paradigmas e innovaciones en la ense anza del Derecho: Actas II Seminario de Ense anza del Derecho (pp. 49–60). Santiago, Chile: Ediciones Jur dicas de Santiago.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=