Innovando en la educación superior: experiencias clave en Latinoamérica y el Caribe 2016-2017. Volumen 2: metodologías activas de enseñanza y aprendizaje

VOLUMEN 2: METODOLOGÍAS ACTIVAS DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE 176 Moesby, E. (2008). Perspectiva general de la introducción e implementación de un nuevo modelo educativo basado en el aprendizaje orientado a proyectos y basado en problemas, en Araujo, U. Sastre,G. (coords), (2008). El Aprendizaje Basado en Problemas. Una nueva perspectiva en la ense anza en la universidad. Barcelona. Gedisa Piaget, Jean. 1991. Introducción a la epistemolog a gen tica. Tomo1. El pensamiento matemático, editorial Piados: M xico; 1991, Col. Psicolog a evolutiva. traducido por Mar a Teresa Cevasco y V ctor Fischman. Von Krogh, G.; Ichijo, K.; Nonaka, I. (2000). Enabling knowledge creation: How to unlock the mistery of tacit knowledge and release the power of innovation. Oxford University Press. West, M.A. y Farr, J.L. (1990). Innovation and creativite at work. Psychological and Organizational Strategies. Chichester. Wiley Woods, P., Jeffrey, B., Troman, G., and Boyle, M. (1997). Restructuring Schools, Reconstructing teachers. Responding to change in the primary school. Open University Press.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=