Uabierta

58 __UAbierta innovación para la educación en ciencia y tecnología El curso busca que los participantes puedan visualizar los conceptos y herramientas básicas para la comprensión del emprendimiento e innovación en ciencia y tecnolo- gía como fenómenos socioculturales; y desarrollar emprendimientos educativos que respondan a los desafíos de sus propias comunidades educativas. Unidades académicas: Escuela de Verano Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas Coordinador académica: Martín Pérez C. Equipo académico: Claudio Falcón B. (Ingeniería), Patricia Peña M. (ICEI), Johana Ca- macho G. (Filosofía), Macarena Ortiz V. (Explora RM) Entrevistados: Cuatro profesores de aula que realizan proyectos de innovación. Versiones: 1 Primera versión: 31 mayo 2016 - 15 julio 2016 (8.398 inscritos)