Evaluación del aprendizaje autoconstruído: motivando la autonomía del universitario

Motivando la Autonomía . Autoevaluación del Proyecto 48 Procesamiento y Análisis de Datos Se expone a continuación los datos obtenidos para cada indicador y por nivel, analizados en términos cuantitativos y cualitativos, y su interpretación de acuerdo al marco teórico del estudio realizado. 1.- Concepción de la arquitectura Interrogados sobre el grado de variación del propio concepto de arquitectura, en el tiempo transcurrido desde su ingreso a la carrera, los sujetos se manifestaron según consta en los siguientes gráficos. 1.1.- Resultados para la Muestra de 1° Año A.- Análisis Cuantitativo GRÁFICO 1.1.A Grado del Cambio del Concepto de Arquitectura. Muestra 1° Año La prueba de diferencia de proporciones de una cola, con = 0,05 y z crítico = -1,64 aplicada al criterio “substancial”, acepta la hipótesis nula H 0 : p 1 p 2 . Es decir, más alumnos del grupo experimental están concientes de que su concepción de la arquitectura se ha modificado substancialmente. GE1 N=10 Cambio substancial 60% Poco o nada 0% En algunos aspectos 40% GC1 N=14 Cambio substancial 43% Poco o nada 7% En algunos aspectos 50%

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