Modelo de certificación universitaria en estándares de igualdad de género, sello genera igualdad.

modelo de certificación universitaria en estándares de igualdad de género, sello genera igualdad 93 bibliografía BIBLIOGRAFÍA Arriagada, I. (2016). Panel de hombres: Exclusion de las mujeres y academia en Chile . Obtenido de RedSeca: http://www.redseca.cl/panel-de- hombres-exclusion-de-las-muje- res-y-academia-en-chile/ Buquet, A. (2016). El orden de género en la educación superior: una aproximación in- terdisciplinaria. Epistemologías, inclusión y órdenes de género. En Nómadas no.44 . Jan/June 2016, Bogotá. Buquet, A. (2011). Transversalizacion de la perspectiva de genero en la educacion su- perior. Problemas conceptuales y practicos. (IISUE-UNAM, Ed.). En Perfiles educa- tivos, XXXIII (Número especial), 211-225. Cerva, D. (2017). Desafios para la institucionalizacion de la perspectiva de genero en instituciones de educacion superior en Mexico. Una mirada a los contextos or- ganizacionales . En Revista Punto Genero , 20-38. Direccion de Igualdad de Genero. (2019). Acoso en el Campus. El acoso sexual en la Univer- sidad de Chile. Santiago de Chile. Dirección de Igualdad de Género. (2021). Más allá del biombio: Hacia la igualdad de género en los procesos educativos de la Universidad de Chile . Enero, Santiago de Chile. Huerta, E (25 de junio 2018). Es inaceptable que en la Universidad de Chile exista des- igualdad de remuneraciones entre mujeres y hombres que hacen la misma ta- rea. En Boletín Noticias Uchile. Recuperado de: https://uchile.cl/u144537 Kirkwood, J. (1986). Ser politica en Chile: Las feministas y los partidos . Flacso, Santiago de Chile. Lombardo, E. (2003). El mainstreaming de género en la Unión Europea. En Aequalitas. Revista Jurídica de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres , vol. 10-15 , Ma- yo-Diciembre, pp. 6-11 https://www.researchgate.net/publication/228601519_ El_mainstreaming_de_genero_en_la_Union_Europea Oficina de Equidad e Inclusión. (2020). Diseño y aplicación de encuesta ¿Cuantxs so- mos? Pregunta por orientación sexual e identidad de género a estudiantes de Pregrado de la Universidad de Chile , efectuada por el Área de Diversidades sexuales y de género de la Oficina de Equidad e Inclusión, Santiago de Chile. Oficina de Igualdad de Oportunidades de Genero. (2014). Del biombo a la catedra. Igual- dad de Oportunidades de Genero en la Universidad de Chile. Santiago de Chile. Palma, I. (2018). Debates abiertos en la coyuntura sobre las instituciones universitarias por las estudiantes del Movimiento Mayo Feminista. En Revista Anales. Septima Serie N°14, Santiago de Chile. Pauwels, D. (1998). Women Changing Language . London: Longman. Política de Igualdad de Género. (2022). Senado Universitario y Dirección de Igualdad de Género. Rebolledo, L. & Espinoza, M. (2016). Género, Universidad e Investigación. Una tríada compleja. En Revista Anales . Septima serie N°11. Santiago de Chile. Sandoval, A. (2001 ). Propuesta metodológica para sistematizar la práctica profesional del Trabajo Social. Flacso, Buenos Aires, 1° edición.