Modelo de certificación universitaria en estándares de igualdad de género, sello genera igualdad.

88 dirección de igualdad de género capítulo 3 . sistematización de la experiencia. Implementación de Plan de Sensibilización en Temáticas de Género para au - toridades universitarias, cuerpo académico y equipos profesionales. Ejecución de dos diplomados: Gestión Universitaria con perspectiva de géne- ro , dirigido a profesionales de la Universidad de Chile y de otras universidades estatales. Instalación del Observatorio de Violencias e igualdad de Género (Digen), en - cargado de generar información y conocimiento para fundamentar el diseño de las políticas de género y seguimiento de las actuales políticas de igualdad.