Escritura e inclusión en la universidad: herramientas para docentes

244 E scritura e inclusión en la universidad . H erramientas para docentes Zavala, V. (2011). La escritura académica y la agencia de los sujetos. Cuadernos Comillas, 1 , 52-66. Zavala, V. (2019). Justicia sociolingüística para los tiempos de hoy. Íkala, Revista de Lenguaje y Cultura, 24 (2), 343-359. https://doi.org/10.17533/udea.ikala. v24n02axx Bibliografía sugerida Cadman, K. (1994). Constructing a thesis: A question of identity. En Quality in Postgraduate Research: Making it Happen Conference (pp. 7-8). Castelló, M., Corcelles, M., Iñesta, A., Vega, N., & Bañales, G. (2011). La voz del autor en la escritura académica: una propuesta para su análisis. Revista Sig- nos, 44 (76), 105-117. Eodice, M., Geller, A. E., & Lerner, N. (2017). What meaningful writing means for students . Utah State University Press. Lave, J., & Wenger, E. (1991). Situated Learning. Legitimate peripheral participa- tion . Cambridge University Press. Nesi, H., & Gardner, S. (2012). Genres across the disciplines: Student writing in higher education . Cambridge University Press.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=