Inter- y transdisciplina en la educación superior universitaria: reflexiones desde América Latina

Núcleo de Investigación en Inter- y Transdisciplina para la Educación Superior (NITES) INTER ! Y TRANSDISCIPLINA EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR LATINOAMERICANA 394_ Marco Billi Centro de Ciencia del Clima y la Resiliencia (CR)2; Núcleo de Estudios Sistémicos Transdisciplinarios (NEST-r3); Núcleo de Investigación en Inter- y Transdisciplina en la Educación Superior (NITES); y Escuela de Gobierno, Universidad Adolfo Ibáñez, Chile María Erica Pérez Pizarro División de Política Habitacional del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, Gobierno de Chile María Ignacia Silva Red Transdisciplinar EneAS: Energía, Agua y Sustentabilidad (EneAS); Núcleo de Investigación en Inter- y Transdisciplina para la Educación Superior (NITES); Núcleo de Estudios Sistémicos Transdisciplinares (NEST-r3) Marcia Montedonico Centro de Energía; Departamento de Ingeniería Eléctrica de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas, Universidad de Chile Maritza Valenzuela Fuentes División de Política Habitacional del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, Gobierno de Chile Matilde Luna I nstituto de Investigaciones Sociales, Universidad Nacional Autónoma de México Pablo Ramírez Rivas Estudios Transversales en Humanidades para las Ingenierías y Ciencias (ETHICS) de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas, Universidad de Chile Pablo Villalobos Departamento de Economía Agraria de la Facultad de Ciencias Agrarias; Instituto Interdisciplinario para la Innovación (3i) y Vicerrectoría de Innovación y Red de Innovación Transdisciplinaria ReD-IT, Universidad de Talca, Chile.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=