Inter- y transdisciplina en la educación superior universitaria: reflexiones desde América Latina

393_ Núcleo de Investigación en Inter- y Transdisciplina para la Educación Superior (NITES) INTER ! Y TRANSDISCIPLINA EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR LATINOAMERICANA Germán Marchant Núcleo de Investigación en Inter- y Transdisciplina para la Educación Superior (NITES); Núcleo de Estudios Sistémicos Transdisciplinares (NEST-r3) Guilherme Brandão Agencia de innovacion tecnologica y social (Agits/Unifesp), Brasil Hernán Araneda Fundación Chile Ignacio Rodríguez Zúñiga Núcleo de Estudios Sistémicos Transdisciplinarios (NEST-r3) Indra Morandín-Ahuerma Instituto de Investigaciones en Ecosistemas y Sustentabilidad IIES, Universidad Nacional Autónoma de México José Luis Velasco Instituto de Investigaciones Sociales, Universidad Nacional Autónoma de México Julio Labraña Facultad de Educación y Humanidades de la Universidad de Tarapacá, Chile; Núcleo de Investigación en Inter- y Transdisciplina para la Educación Superior (NITES); Núcleo de Estudios Sistémicos Transdisciplinarios (NEST-r3) Laura Gallardo Klenner Centro de Ciencia del Clima y la Resiliencia (CR)2; Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas, Universidad de Chile Lorena Cornejo Laboratorio de Investigaciones Medioambientales de Zonas Áridas, LIMZA, de la Facultad de Ingeniería, Universidad de Tarapacá Loreto Banderas Montalva División de Política Habitacional del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, Gobierno de Chile

RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=