Inter- y transdisciplina en la educación superior universitaria: reflexiones desde América Latina

Núcleo de Investigación en Inter- y Transdisciplina para la Educación Superior (NITES) INTER ! Y TRANSDISCIPLINA EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR LATINOAMERICANA 388_ Sección III: Experiencias de inter- y transdisciplina Proyecto Ayllu Solar: Arica y Parinacota Referencias Montedonico, M., Herrera F., Marconi A. y Urquiza A. (2018). Co- construcción en proyectos de generación distribuida con energía solar: participación de la comunidad en el proyecto Ayllu Solar. Estudios Avanzados , 29, 4-22. Montedonico, M., Herrera F., Marconi A., Urquiza A. y Palma R. (2018). Co- construction of energy solutions: Lessons learned from experiences in Chile. Energy Research & Social Science , 173-183. Palma-Behnke R., Jimenez-Estevez G., Saez D., Montedonico M., Mendoza P., Hernández R. y Muñoz C. (2019). Lowering Electricity Access Barriers by Means of Participative Processes Applied to Microgrid Solutions: The Chilean Case. Proceedings of the IEEE , 107(9), 1857-1871 Rodríguez I.R. y Vílchez J.G. (2015). El aprendizaje basado en proyectos: un constante desafío. Innovación educativa, 25, 219-234.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=