Inter- y transdisciplina en la educación superior universitaria: reflexiones desde América Latina

265_ Núcleo de Investigación en Inter- y Transdisciplina para la Educación Superior (NITES) INTER ! Y TRANSDISCIPLINA EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR LATINOAMERICANA Sección III: Experiencias de inter- y transdisciplina Alejandra Alvear Montecino y Claudio Millacura Salas Rancière, J. (2003). El maestro ignorante, cinco lecciones sobre la emancipación intelectual. Barcelona. Laertes. Raman, S. (1996). La teoría literaria contemporánea . Barcelona. Ariel. República de Chile. (2020). Diario de sesiones del Senado. Publicación o " cial. Legislatura 368. Sesión 131ª, en martes 15 de diciembre de 2020. Said, E. (2004). El mundo, el texto y el crítico. Madrid. Debate. Vattimo, G. (2010). Adiós a la Verdad . Barcelona. Gedisa. Vattimo,G. (2014).LafeenlaLibertad,valores,consensoypensamientodébil. http://edant.clarin.com/suplementos/cultura/2001/02/04/u-00403. htm Waldseemüller, M. (1507). Introducción a la cosmografía con algunos principios de Geometría y Astronomía necesarios a ella. Además las Cuatro Navegaciones de Américo Vespucio, en León–Portilla, M. y Waldseemüller, M., Introducción a la cosmografía y las cuatro navegaciones de Américo Vespucio, 56-151. Traducción del latín, estudio introductorio y notas. Instituto de Investigaciones Históricas, UNAM.