Inter- y transdisciplina en la educación superior universitaria: reflexiones desde América Latina

249_ Núcleo de Investigación en Inter- y Transdisciplina para la Educación Superior (NITES) INTER ! Y TRANSDISCIPLINA EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR LATINOAMERICANA Sección III: Experiencias de inter- y transdisciplina Tania Galaviz Armenta Referencias Ceccon, E. y Rojas, L. F. (2012). Lecciones y vivencias ambientales en Morelos: el caso de las organizaciones de la sociedad civil . Cuernavaca, Centro Regional de Investigaciones Multidisciplinarias, Universidad Nacional Autónoma de México. Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INE). (2011). Principales resultados del Censo de Población y Vivienda 2010. Morelos, México. INEGI. Raga, F. (2012). Sobre los límites de la comunicación y la mediación intercultural. En M. E. Placencia y C. García (Eds.). Pragmática y comunicación intercultural en el mundo hispanohablante . Foro Hispánico, 44, 1-24. Rodopi B.V. Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM). (2010). Modelo Universitario, Cuernavaca, México. Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM). (2012). Programa Institucional de Desarrollo, Cuernavaca, México. Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM). (2013). Plan de Estudios de la Licenciatura en Comunicación y Gestión Interculturales , Cuernavaca, México.