Didácticas (in)visibles

94 | D idácticas (I n ) visibles COMISIÓN INTERAMERICANA DE DERECHOS HUMANOS (CIDH). (2011). Informe sobre los dere- chos humanos de las personas privadas de libertad en las Américas. Madrid: OEA Documentos Oficiales . CORTÉS, J. (2019) Klóketen: Una experiencia educativa interdisciplinaria. Póster. DELLEUZE, G., & PARNET, C. (1997). Diálogos. Valen- cia: Pre-Textos. FOUCAULT (1966) Heterotopias y el Cuerpo Utópico. Conferencia para France-Culture. FREIRE, P. (1970) ‘The adult literacy process as cultural action for freedom,’ Harvard Educational Review 40 (4) INGLIS, T. (1997) Empowerment and Emancipation. Adult Education Quarterly. (48) 3-18. LAGARDE, M. (2005). Los cautiverios de las mujeres . Ciudad de México: Universidad Autónoma Nacional de México. SEGOVIA BERNABÉ, J. L. (2002). Consecuencias de la prisionalización. Obtenido de Derecho Penitenciario: http://www.derechopenitenciario.com/comun/fichero. asp?id=1003 ŽIŽEK, S. (2015) En Defensa de la Intolerancia. Ediciones Desligamiento. Santiago de Chile.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=