Didácticas (in)visibles

D urante las semanas de trabajo en los laboratorios de este proyecto denominado “Didácticas Invisi- bles”, muchas fueron las temáticas abordadas en torno a la pedagogía y los aprendizajes obtenidos por los estudiantes. De acuerdo a los profesores que participaron de esta ins- tancia, existen tres ejes importantes que se encuentran en constante dialogo en este espacio, el Liceo Herbert Vagas Wallis, con el fin de mejorar no sólo el rendimiento de los estudiantes en las diversas asignaturas, sino que también Una Mirada Externa: Del Reconocimiento al Aprendizaje por Nicolás Leiva Coordinador Proyecto Didácticas (In)Visibles El calentamiento, los juegos teatrales, la respiración, la creación e improvisación de personajes hasta llegar al montaje de una obra, se convierten en experiencias que permiten reflexionar que la educación desarro - llada con otras estrategias, distintas a las tradiciona- les, amplía horizontes y puede llegar a generar auto observación y reconocimiento. (L as A rtes E scénicas : C uerpo , presencia y escénica . M ónica S uárez H incapié )

RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=