Didácticas (in)visibles

V íctor Valenzuela Ceballos, tiene 27 años. Nació en Ecuador y llegó con sus padres a los tres años a nuestro país. Es originario de Villa Francia y vive en la población Los Presidentes, comuna de Cerrillos. Estuvo en nuestro liceo el año 2018, cursando I° y II° nivel de Educación Media. Ese tiempo fue importante para él, nos asegura. Un plus que lo marcó. Antes de llegar a Comunidad Educativa Calle 13, estuvo en varias depen- dencias alrededor de cuatro años, siendo la última, Calle 3c. Le llamó la atención que muchos estudiantes asistieran a nuestro liceo sólo con el fin de obtener algún beneficio Reinserción Social desde el Trabajo autogestionado, la lucha social y la solidaridad Por Francisco Quiroz E. Docente del Liceo Herbert Vargas Wallis. C rónica de una entrevista realizada a V íctor V alenzuela C eballos , ex - estudiante del L iceo .