Juventudes en Chile: miradas de jóvenes que investigan [volumen 2]

180 – juventudes en Chile: miradas de jóvenes que investigan. volumen 2 Kaufman, M. (1999). Las siete P’s de la violencia de los hombres. International Associa- tion for Studies of Men , 6(2). Keijzer de, B. (2000). Paternidades y Transición de Género. En N. Fuller (Ed.), Paterni- dades en América Latina . Lima: Pontificia Universidad Católica del Perú. _____. (2003). Hasta donde el cuerpo aguante: género, cuerpo y salud masculina. La sa- lud como derecho ciudadano: perspectivas y propuestas desde América Latina. Lima: Foro Internacional en Ciencias Sociales y Salud, 137-152. Kimmel, M. (1997). Homofobia, temor, vergüenza y silencio en la identidad masculina. En: T. Valdés y J. Olavarría, Masculinidad/es. Poder y crisis (pp. 49-62). Santia- go de Chile: Isis Internacional/flacso. Lorente, M. (2009). Los nuevos hombres nuevos. Los modos de siempre en tiempos de igual- dad . Barcelona: Destino. Lowen, A. (2005). The voice of the body . Alachua, FL: Bioenergetics Press. Madrigal Rajo, L. J. (2006). Masculinidades. Esperanzas de cambio en las fisuras del statu quo. En M. Baltodano et al., Celebrando el cambio. Explorando la calidad y equidad del servicio en la Iglesia . Ginebra: wcc Grupo de Funcionamiento en Género y Diaconía. Martínez, C. (2013). Masculinidad hegemónica y expresividad emocional de hombres jóvenes. En J. Ramírez y J. Cervantes, Los hombres en México. Verdades recorri- das y por andar. Una mirada a los estudios de género de los hombres, las masculi- nidades (pp. 177-199). unam. México. Migliaccio, T. (2011). Men’s friendships: Performances of masculinity. Journal of Men’s. Studies 17(3), 226-241. http://dx.doi.org/10.3149/jms.1703.226 Ramos, C. A. O. y De Keijzer Fokker, B. (2016). El rostro universitario de la afectividad: una perspectiva desde los varones. Perspectivas Docentes , (60), 30-39. Romero Villar, C. A. (2017). Hombres contra corriente y masculinidades alternativas en el distrito de Huancayo 2015-2016. Lima, Perú. Riso, W. (2007). Intimidades masculinas. Disponible en: www.vivirlibre.org Sinay, S. (2006). La masculinidad tóxica: un paradigma que enferma a la sociedad y ame- naza a las personas . Buenos Aires: Ediciones B.