Juventudes en Chile: miradas de jóvenes que investigan [volumen 2]

Paternidades en tensión – 159 Lagarde, M. (2001) Los cautiverios de las mujeres: madres, monjas, putas, presas y locas . México: unam. López R., Figueroa, E. y Gutiérrez P. (2013). La parte del león: Nuevas estimaciones de la participación de los súper ricos en el ingreso de Chile. Serie de documentos de trabajo , (379). Santiago, Universidad de Chile. Montecino, S. (2010). Madres y huachos: alegorías del mestizaje chileno. Santiago de Chi- le: Catalonia. Olavarría, J. (2001). Y todos querían ser (buenos) padres: varones en Santiago de Chile en conflicto . Santiago de Chile: flacso. Rebolledo, L. (1998). Género y espacios de sociabilidad: el barrio, la calle, la casa… San- tiago de Chile: Programa interdisciplinario de estudios de género, Universidad de Chile. Rubin, G. (1996). El tráfico de mujeres: notas sobre la “economía política del sexo”. En M. Lamas (Comp.), El género: construcción social de la diferencia sexual . Méxi- co: unam/Programa Universitario de Estudios de Género. Salazar, G. (2006). Ser niño huacho en la historia de Chile. Santiago de Chile: lom. Sernam. (2007). Cómo capitalizar el potencial económico de Chile ampliando las op- ciones laborales de la mujer. Diagnóstico de género, Chile. Recuperado de: http://estudios.sernam.cl/?m=e&i=154. Torche, F. (2005). Desigual pero fluido: El patrón chileno de la movilidad en perspectiva comparada. Expansiva en Foco , 57, 1-28. Valdés, X. (2007). Vida en común: Familia y vida privada en Chile. Santiago de Chile: lom.