La agenda pendiente en educación: profesores, administradores y recursos: propuestas para la nueva arquitectura de la educación chilena

III Administradores D agmar R aczynski Doctora en Sociología de la Universidad de California, Los Angeles. Directora e Investigadora de Asesorías para el Desarrollo. Profesora Titular de la Pontificia Universidad Católica de Chile. D aniel S alinas Magíster en Literatura de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Investigador de Asesorías para el Desarrollo. G regory E lacqua Magíster de la Universidad de Columbia y candidato a Doctor en Políticas Públicas de la Universidad de Princeton. Académico de la Escuela de Gobierno de la Universidad Adolfo Ibáñez. S oledad G onzález Socióloga de la Pontificia Universidad Católica de Chile. P aula P acheco Socióloga de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Asesora de la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo. C laudio A lmonacid Doctor en Educación de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Sacretario Académico de la Coordinación de Postgrado de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación.