La agenda pendiente en educación: profesores, administradores y recursos: propuestas para la nueva arquitectura de la educación chilena

Soto, V. (2006). “Profesionalización docente: desde la visibilidad a la invisibilidad” . Docencia , 30. Colegio de Profesores de Chile, Santiago de Chile, diciembre, pp. 71-83. Sotomayor, C. (1999). Capítulo 3. “Programa de Mejoramiento de la calidad de escuelas básicas de sectores pobres (P-900)”, en García-Huidobro, J. E. (ed.), La Reforma Educativa … op. cit. pp. 69-90. Vaillant, D. (2004). Construcción de la Profesión Docente en América Latina. Tendencias, temas y debates. PREAL, Doc. de Trabajo 31, 40 pp. Vial, G. (1987). Historia de Chile. Tomo I. la sociedad chilena en el cambio de siglo (1891 – 1920). Editorial Santillana, Santiago de Chile. 102 Políticas de perfeccionamiento de los docentes en Chile. 1990 -2005: silencios y proyecciones

RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=