Saberes que transforman la escuela en tiempos de pandemia

5 SABERES QUE TRANSFORMAN LA ESCUELA EN TIEMPOS DE PANDEMIA PRESENTACIÓN El presente libro digital presenta estas conversaciones, las que se convierten en un valioso testimonio de este histórico período vivido por el mundo y por la educación en Chile. Cada una de estas conversaciones está antecedida por una presentación general del tema que allí se aborda, la que busca enmarcar la situación en que se encontraba la educación chilena al momento de desencadenarse la pandemia. Le invitamos a ver estas conversaciones y reflexionar individual y/o colectivamente sobre ellas. Probablemente todos y todas disponemos de otros testimonios e historias que pueden complementar y enriquecer nuestra visión y aprendizaje sobre este particular período. Ciertamente, una vez que éste termine, será necesario evaluar profundamente lo vivido, para extraer conclusiones y tomar medidas de corto y largo plazo que se orienten al logro de los objetivos que buscamos para la educación. Enero, 2021 Centro de Estudios y Desarrollo de Educación Continua para el Magisterio.