Teoría crítica del teatro latinoamericano: una introducción

47 Referencias bibliográficas Adorno, R. (1986). Guaman Poma: Writing and Resistance in Colonial Peru . Austin: University of Texas. Angenot, M. (2008). Interdiscursividades. De hegemonías y disidencias . Córdoba: Editorial Universidad Nacional de Córdoba. Arrom, J. J. (1967) Historia del teatro hispanoamericano: Época Colonial . México: Ediciones de Andrea. Bealting, H. (1987) The End of the History of Art . Chicago: University of Chicago Press. Bueno, R. (1996). “Sobre la heterogeneidad literaria y cultural de Amé- rica Latina”, en MAZZOTTI & ZEVALLOS (Coords.) Asedios a la he- terogeneidad cultural. Libro de homenaje a Antonio Cornejo Polar . Philadelphia: Asociación Internacional de Peruanistas, pp. 21-36. Cánovas, R. (1993). Guamán Poma, Felipe: escritura y censura en el nuevo mundo. Santiago de Chile: Francisco Zegers Editor.