Teoría crítica del teatro latinoamericano: una introducción

48 Cornejo Polar, A. (1994). “Mestizaje, transculturación, heterogeneidad”. Revista de Crítica Literaria Latinoamericana XX, 40, pp. 368-371. Danto, A. (1997). After the End of Art . Princeton: Princeton University Press. Fernández Retamar, R. (1998). Todo Caliban . Concepción: Cuader- nos Atenea. Gruzinski, S. (1994). La guerra de las imágenes. De Cristóbal Colón a “Blade Runner” (1492-2019) . México: Fondo de Cultura Económica. O’Gorman, E. (1958). La invención de América . México: Fondo de Cul- tura Económica de México. Lang, B. (1984). The Death of Art . New York: Haven Publishers. Lotman,I.(1996). Lasemiosfera .V.1.Madrid:Cátedra/UniversidaddeNavarra. Mignolo, W. (2007). La idea de América Latina . La herida colonial y la opción decolonial . Barcelona: Gedisa. Moraña, M. (2018). Filosofía y crítica en América Latina. De Mariátegui a Sloterdijk. SantiagodeChile:Metales Pesados. Rivera Cusicanqui, S. (2015). Sociología de la imagen. Miradas Ch’ixi desde la historia andina . Buenos Aires: Tinta Limón. Rojas Mix, M. (1992). América imaginaria . Barcelona: Lumen.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=