Primer Encuentro de Creación e Investigación: Cruces disciplinarios, problemas y modelos de liminaridad en artes

Tania Ibáñez: Vamos a comenzar entonces las presentaciones. Aquí tenemos las presentaciones a cargo de los académicos de este proyecto Fasma. Profesores Macarena Campbell y Rolando... ¿no está Rolando? ¡¿pero por qué?! ¿no vamos a hablar de Fasma? ¡¿pero por qué no hablamos al tiro?! No, ya. Entonces tenemos el de Teatro y Educación, ¡perdón! Yo decía sí, pero dónde, ya será que... ya. Crisis de identidad... semiótico. Estamos aquí... ya. Ahora sí. Ya. “Núcleo Teatro y educación, didáctica de las artes escénicas”. Aquí tenemos al laboratorio-taller de mediación pedagógica con énfasis en didáctica de las artes escénicas. A la izquierda Paulo Olivares, Héctor Ponce a la derecha, Catalina Villanueva y, hay alguien que no me parece aquí... Gabriela. Voy a leer el resumen. Dice: realización de un laboratorio de mediación pedagógica con énfasis en didáctica de las artes escénicas. La actividad tiene un carácter expositivo y práctico sobre la base del desarrollo de secuencias didácticas en las áreas o ámbitos de escenificación, movimiento, voz y visualidad. Entonces, van a contar con 15 minutos para su presentación, les doy la palabra. Primer encuentro de creación e investigación

RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=