Calidad de vida académica y COVID 19 : una perspectiva de género

67 CALIDAD DE VIDA ACADÉMICA Y COVID 19. UNA PERSPECTIVA DE GÉNERO Lelikelen | n° 2 recomendaciones. Mayo 13 de 2020. Kuhn, Thomas. La estructura de las revoluciones científicas. México: FCE, 1990. 26. Lakatos, Imre. Historia de la ciencia y sus reconstrucciones racionales. Madrid: Tecnos, 1974. –––––.  La metodología de los programas de la investigación científica. Madrid: Alianza, 1989. Laqueur, Thomas. La construcción del sexo. Cuerpo/género desde los griegos hasta Freud. Madrid: Crítica [Colección Feminismos], 1994. Longino, Helen E. Science as Social Knowledge: Values and Objectivity in Scientific Inquiry. Princeton: Princeton Univezrsity Press, 1990. –––––.  “Subjects, Power, and Knowledge: Description and Prescription in Feminist Philosophies of Science”. Feminist Epistemologies . Eds. Linda Alcoff y Elizabeth Potter.  Nueva York: Routledge, 1993. –––––.  “Feminist Epistemologies”. The Blackwell Guide to Epistemology . Eds. Ernest Sosa y John Greco. Oxford: Blackwell, 1998. Mèlich, Joan-Carles. Del extraño al cómplice. La educación en la vida cotidiana. España: Editorial Antrophos, 1994. Oficina de Igualdad de Oportunidades de Género U. de Chile. Del biombo a la cátedra: igualdad de oportunidades de género en la Universidad de Chile. Santiago de Chile: Universidad de Chile, 2013. ONU Mujeres-CEPAL. Cuidados en América Latina y el Caribe en tiempos de covid-19. Hacia sistemas integrales para fortalecer la respuesta y la recuperación. Agosto 25 de 2020. Disponible en: https://repositorio.cepal . org/bitstream/handle/11362/45916/190829_es.pdf

RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=