Calidad de vida académica y COVID 19 : una perspectiva de género

68 Lelikelen | n° 2 CALIDAD DE VIDA ACADÉMICA Y COVID 19. UNA PERSPECTIVA DE GÉNERO Nelson, L.H. 1990. Who Knows? FromQuine to Feminist Empiricism . Philadelphia: Temple University Press. Nelson, L.H. 1993. Epistemological Communities. En: Alcoff L. y Potter E.(eds). Feminist Epistemologies . Nueva York: Routledge. Nelson, L.H. 1995. “The Very Idea of Feminist Epistemology”.  Hypatia  10/3: 31-49. Popper, Karl R. Logik der Forschung. Zur Erkenntnistheorie der Modernen Naturwissenschaft. Austria: Springer-Verlag Wien GmbH, 1935. –––––.  La miseria del historicismo. Trad. Pedro Schwartz Girón. Madrid: Alianza, 1973. –––––.  Conjeturas y refutaciones. El desarrollo del conocimiento científico. Barcelona: Paidós, 1989. –––––.  El cuerpo y la mente. Barcelona: Paidós, 1994. Rose, Hilary. “Hand, Brain, and Heart: Towards a Feminist Epistemology for the Natural Sciences”. Signs: Journal of Women in Culture and Society 9, 1983. 73-96. Smith, Dorothy. “Women’s Perspective as a Radical Critique of Sociology”. Sociological Inquiry 44(1), 1974. 7-13. Spiegelberg, Herbert. The Phenomenological Movement. La Haya: Nijhoff, 1982. Stiglitz, Joseph. Toward a New Paradigm for Development: Strategies, Policies and Processes . Ginebra: UNTAD, 1998. Von Wright, Georg H. Explicación y comprensión. Madrid: Alianza, 1987.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=