Calidad de vida académica y COVID 19 : una perspectiva de género

66 Lelikelen | n° 2 CALIDAD DE VIDA ACADÉMICA Y COVID 19. UNA PERSPECTIVA DE GÉNERO Hankinson Nelson, Lynn. Who Knows? From Quine to Feminist Empiricism . Philadelphia: Temple University Press, 1990. –––––. “Epistemological Communities”. Feminist Epistemologies . Eds. Linda Alcoff y Elizabeth Potter.  Nueva York: Routledge, 1993. –––––.  “The Very Idea of Feminist Epistemology”. Hypatia 10/3: 31-49, 1995. Haraway, Donna J.  Primate Visions: Gender, Race, and Nature in the World of Modern Science . Nueva York: Routledge, 1989. –––––.  Ciencia, cyborgs y mujeres: la reinvención de la naturaleza. Valencia: Cátedra, 1991. Harding, Sandra. Feminismo y ciencia. Madrid: Morata, 1996. –––––.  Whose Science? Whose Knowledge?  Ithaca: Cornell University Press, 1991. Hartsock, Nancy. “The Feminist Standpoint: Developing the Ground for a Specifically Feminist Historical Materialism”.   Discovering Reality: Feminist Perspectives on Metaphysics, Epistemology, Methodology, and Philosophy of Science . Eds. Sandra Harding y Merrill Hintikka. Synthese Library, vol 161. Springer, Dordrecht, 1983. Disponible en https://doi. org/10.1007/0-306-48017-4_15 Heidegger, Martin. Einfuhrung in die Metaphysik. Tubinga: Niemeyer, 1976. Ibáñez, Jesús. Del algoritmo al sujeto: perperstivas de la investigación social. Madrid: Siglo XXI, 1985. –––––. Más allá de la sociología. El Grupo de Discusión: teoría y crítica. Madrid: Siglo XXI, 1986. Instituto Internacional para la Educación Superior en América Latina y el Caribe (IESALC) y UNESCO. COVID-19 y educación superior: De los efectos inmediatos al día después. Análisis de impactos, respuestas políticas y

RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=