Calidad de vida académica y COVID 19 : una perspectiva de género

65 CALIDAD DE VIDA ACADÉMICA Y COVID 19. UNA PERSPECTIVA DE GÉNERO Lelikelen | n° 2 Católica de Chile. “Doble carga para las mujeres: menos ingresos, pero más trabajo en el hogar”. Santiago de Chile: Pauta , 2020. Disponible en: https://www.pauta.cl/economia/estudio-universidad-catolica-revela- rol-mujeres-trabajo-durante-pandemia Chodorow, Nancy. The Reproduction of Mothering . Berkeley: University of California Press, 1978. Colaizzi, Giulia. “Feminismo y teoría del discurso”. Debate Feminista. Año 29, volumen 59. México: CIEG.UNAM, enero-junio, [1992] 2020. 108-123. Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) y Organización Internacional del Trabajo (OIT). Coyuntura Laboral en América Latina y el Caribe. El trabajo en tiempos de pandemia: desafíos frente a la enfermedad por coronavirus (COVID-19). N.º22. Editorial CEPAL- OIT, mayo de 2020. Disponible en https://repositorio.cepal.org/bitstream/ handle/11362/45557/1/S2000307_es.pdf Danner, Helmut. Methoden geisteswissenschaftlicher Pedagogik.  Munich: Reinhardt, 1979. Dorlin, Elsa. “Introduction: Vers une épistémologie des résistances”. Sexe, race, classe, pour une épistémologie de la domination . Ed. E. Dorlin. París: PUF, 2009. 5-20. Feyerabend, Paul. Adiós a la Razón. Madrid: Tecnos, 1987. Fox Keller, Evelyn. Reflections on gender and science . NewHaven: Yale University Press, 1985. Gadamer, Hans Georg. La razón en la época de la ciencia. Barcelona: Alfa, 1981. Gilligan, Carol.  In a Different Voice: Psychological Theory and Women’s Development . Cambridge: Harvard University Press, 1982. –––––. La moral y la teoría. Psicología del desarrollo femenino. México: Fondo de Cultura Económica, 1985.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=