Calidad de vida académica y COVID 19 : una perspectiva de género

64 Lelikelen | n° 2 CALIDAD DE VIDA ACADÉMICA Y COVID 19. UNA PERSPECTIVA DE GÉNERO Abad Miguélez, B. “Regímenes de movilidad y expropiación del tiempo: la espera como cronopolítica”. Arbor, 194 (788): a453, 2018. Disponible en https://doi. org/10.3989/arbor.2018.788n2013 Alcoff, Linda y Elizabeth Potter, eds. Feminist Epistemologies.  New York: Routledge, 1993. Arnold, Marcelo. “Fundamentos del constructivismo sociopoiético”.  Cinta de moebio, Nº 18. Santiago de Chile: Universidad de Chile, 2003. 162-173. Basaglia, Franca. Mujer, locura y sociedad. México: Universidad Autónoma de Puebla, 1987. Belenky, Mary Field, et al. Women’s Ways of Knowing: The Development of Self, Voice and Mind . New York: Basic Books, 1986. Berger, Peter.  Invitación a la sociología. Una perspectiva humanística. Barcelona: Kairós, 1989. Boccardo, Giorgio, et al. Trabajar en tiempos de pandemia: Trabajadores y trabajadorasde los serviciospúblicosenChile. SantiagodeChile: Fundación Nodo XXI, 2020. Recuperado de https://www.nodoxxi.cl/noticias/2020/el- costo-de-la-pandemia-en-su-mayor-medida-la-cargan-los-trabajadores- y-trabajadoras-del-sector-publico/ Bravo, David y Ernesto Castillo. Estudio longitudinal Empleo Covid-19: Datos de empleo en tiempo real. Santiago de Chile: Centro UC-Encuestas y Estudios Longitudinales, 2020. Bunge, Mario. Epistemología. Barcelona: Ariel, 1980. Burin, Mabel. “Jóvenes varones y mujeres. Itinerarios laborales, laberintos de cristal y la construcción de subjetividades”. Seminario UCA, 2010. Recuperado de http://dspace.uces.edu.ar :8180/xmlui/ handle/123456789/1522 Centro de Encuestas y Estudios Longitudinales de la Pontificia Universidad BIBLIOGRAFÍA

RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=