Mejorar la educación : aprendizajes desde la investigación educativa

Bruno: un niño migrante en los jardines infantiles de Santiago 97 Moss, P., Dahlberg, G. y Pence, A. Más allá de la calidad en la educación infantil . Madrid: Grao. Pavez Soto, I. (2013). Los significados de «ser niña y niño migrante»: conceptualizaciones desde la infancia peruana en Chile . Polis, 12 (35), 183-210. Recuperado de http://www.scielo.cl/scielo. php?script=sci_arttext&pid=S0718-65682013000200009&lng=es &tlng=es. 10.4067/S0718-65682013000200009. Vázquez, F . (9 de abril de 2018). Extranjeros en Chile superan el millón 110 mil y el 72% se concentra en dos regiones: Antofagasta y Me- tropolitana . EMOL . Recuperado de https://www.emol.com/noticias/ Nacional/2018/04/09/901867/Extranjeros-en-Chile-superan-el- millon-110-mil-y-el-72-se-concentra-en-dos-regiones-Antofagasta- y-Metropolitana.html

RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=