Mejorar la educación : aprendizajes desde la investigación educativa

La educación parvularia pública y sus efectos en la trayectoria... 87 Cortázar, A. y Vielma, C. (2017). Educación parvularia chilena: efectos por género y años de participación. Calidad en la Educación , (47), 19-42. Currie, J. y Thomas, D. (2000). School Quality and the longer-term effect of head start. Journal of Human Resources , 35 (4), 755-774. Heckman, J. J. (2000). Invest in the very young [working paper]. Chicago: The Harris School, University of Chicago. Recuperado de http:// www.ounceofprevention.org/user nav.php?EditID=44&Level=2 Hill, C. J., Gormley,W. T. y Adelstein, S. (2015). Do the short-term effects of a high-quality preschool program persist? Early Childhood Research Quarterly , (32), 60-79. Nelson, G., Westhues, A. y MacLeod, J. (2003). A meta-analysis of lon- gitudinal research on preschool prevention programs for children. Prevention and Treatment , (6), 1-67. Programa de Promoción de la Reforma Educativa en América Latina y el Caribe (PREAL). (2006). Educación y brechas de equidad en Amé- rica Latina. Volumen II . Santiago de Chile: Editorial San Marino. Shonkoff, J. P. y Phillips, D. A. (Eds.). (2000). From neurons to neighbor- hoods: The science of early child development . Washington, D. C.: National Academy Press.