Malestar y destinos del malestar: políticas de la desdicha vol. 1

164 – malestar y destinos del malestar Políticas de la desdicha que se podía interpretar como la inscripción del sujeto bajo el significante del falo absoluto –, el desvío múltiple y redoblado del logo – su diseminación indefinida, su falsificación (incluso, como aquí, la falsificación de la falsificación) – realiza, por el contrario, un fetiche irrisorio – una “nada”, como diría Warhol – que se muestra en cuanto tal. Es por ello que la falsificación de marcas, sea en la moda o, de una manera más sofisticada, en el arte, incluso si parece sostener económicamente al capitalismo, puede que finalmente sea un medio para luchar contra él a través de la burla, exhi- biendo el carácter fetiche del logo en una era que, en adelante, resulta post-fálica. Andy Warhol / Campbell Soup Can 1962 / Óleo sobre lienzo / 50,8 x 40,6 cm Doble retrato de Jean de Dinteville y Georges de Selve ( “Los Embajadores”) , 1533. Óleo y temple sobre madera de roble, National Gallery, Londres . Schallmaier — compare

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