El público del teatro independiente

b) Tipo de medios artísticos y comunicativos con los que és te se relaciona (uso del tiempo libre, prensa, TV, ra­ dio, etc .). c) Experiencia,motivación y conducta frente al teatro chi­ leno actual. d) Hábitos y tipos de información empleada para asistir al teatfo. e) Constatación de si es público habitual de la compañía,y su evaluación de la obra recién presenciada. Antes de exponer los resultados, entregaremos algunos antece­ dentes básicos acerca de las compañías incluidas en el estu­ dio, referidas a la trayectoria de cada compañía, al tipo de obra, tipo de sala, tiempo de exhibición que tenía la obra a la fecha de la aplicación de la encuesta, política de precios vigente, etc. Esta información deberá tenerse presente al a- nalizar los datos, ya que se parte de la hipótesis de que la propuesta teatral, trayectoria y decisiones administrativas repercuten directamente en el tipo de público que capta cada compañía. IV. ALGUNAS CARACTERISTICAS DE LAS COMPAÑIAS CONSIDERADAS. 1 1. El espacio general en que operan. Al describir la relación que estas compañías independientes establecen con sus públicos, podemos establecer las siguien­ tes constantes:

RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=