El público del teatro independiente

¿Evalúa el público del teatro nacional crítico las obras presentadas por estas compartías en función de esta op­ ción cultural y estética? ¿El público del teatro independiente crítico se aproxima también, coherente con su relación con éste, a otras ex­ presiones artístico-comunicativas de similar opción cul­ tural y complejidad estética? 2. A propósito de los sistemas de promoción. En una aproximación más instrumental, interesó también indagar acerca de la manera como el público se orienta para asistir a estos teatros : ¿Cuáles son sus fuentes de información? ¿Cuáles son sus motivaciones principales para asistir? ¿Cuáles los principales problemas para hacerlo? Este último tema se indagó en dos aspectos específicos: — ¿Cuánto, incide en la composición económico-social del pu blico el estímulo provocado por la rebaja de precios? — ¿Existen hábitos definidos de recepción en la población, que discrimina la edad y el nivel socio-económico en los diferentes días de la semana?(público de semana laboral, de sábados y domingos). Este último tipo de información pensamos sería útil para el di seño de políticas de promoción, y para la auto-evaluación dé las compañías consideradas en el trabajo, ya que les permite contrastar sus aspiraciones y objetivos con los resultados des su llegada, a la sociedad en cuanto público.

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