El público del teatro independiente

mado. Dor un "ghetto" cultural, ñor una onosición más o menos .establecida y consoTidada que no se toca con la heterogeneidad y diversidad social Droducida en el país tras va casi una dé­ cada del régimen militar. Esta reflexión plantearía un desa­ fío tanto a nivel de la creación artística como al de la difu­ sión . El presente estudio quiere, en este .contexto,aportar datos con cretos que puedan dar alguna base a los diversos planteamien­ tos en j.uego.. III. TEMAS Y DISEÑO DE LA INVESTIGACION Dentro del marco artes expuesto, y en conversación con los gru pos interesados, se definieron algunas interrogantes genera­ les que Se buáfé»á>#i“ía responder a tra_vé.á. dé Un estudió explo­ ratór>i • 1 . A propósito de su organicidad social. ¿Tiene el teatro nacional crítico un público con carac­ terísticas socio-económicas e ideológico-culturales co­ munes y específicas? o por él contrario, ¿Las' diferencias entre los' públicos de cada compañía que participa de esta opción teatral son significativas? ¿Posee cada compañía un público estable?¿Este se vincu­ la también periódicamente con otras compañías similares? El público de cada compañía --de tenerlo— ¿reconoce la opción cultural y estética de ésta? ¿La percibe cómo parte de un movimiento teatral más amplio?

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